Desbloquear un interno para llamadas externas, central telefónica panasonic KX-T123210D

amig@s, acabo de ingresar a trabajar a una empresa que cuenta con una central telefonica panasonic KX-T123210D, el problema que tengo es que hay un interno que no tiene salidas al exterior, marco el 9 y de inmediato suena el tono de colgado, con otros internos no tengo ese problema, si me pueden hechar una mano estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Renato, no puedo ayudarte directamente pero he visto un poco de información desde otras consultas. Perdona la cantidad de enlaces.

Habilitar extensión en central KX-TD1232X

Panasonic kx-t123210d no puedo recibir llamadas ?

¿Cómo configurar central kxtd1232 para reserver líneas externas desde los internos?

Central Panasonic KX-T123210D

http://yoreparo.com/telefonos/telefonia-fija/preguntas/422637/habilitar-interno-para-llamada-externa-panasonic-kx-td-1232x