Ver Movistar + en otra tv.

Me di de baja del C + pero tengo el Imagenio de Movistar y quisiera saber como puedo llevar la señal a otra Tv. Más.

Un saludo: Txema Yoldi

1 Respuesta

Respuesta

Txema Yoldi, creo que te he respondido a otra pregunta ya, bueno, a lo que voy, si quieres ver el imagenio en otra televisión, solo debes usar un cable con conectores, bien HDMI, o SCART, o RCA para vídeo y audio, y llevarlo al otro televisor que quieras ver, hay aparatitos que emiten esta señal, audio y vídeo a través de ondas, son un emisor y un receptor,tipo esto, http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=0057167&cPath=818&gclid=Cj0KEQjwnIm7BRDSs42KxLS8-6YBEiQAfDWP6H3xU-4WVTswBVoyqhXxU-Lyls8hhDZmHxSEEGqt4bgaAold8P8HAQ

Pero no están muy conseguidos, algunos dan interferencias y algunos problemas, lo mejor es un buen cable conectado a otra salida del imagenio y conectarlo al otro televisor, esto tiene solo una pega, y es que en el otro televisor verás lo que veas en el primero, no podrás ver en el primero un canal y en el otro un canal distinto, si quieres conseguir eso, tendrás que hablarlos con movistar y te ponen otro decodificador, pero también te cobran por el otro.