Cómo reaccionar cuando se burlan de uno?

Lo que sucede es que hace dos dias una chica le escribió a mi novio que yo la espiaba por Instagram y le envío un dibujo donde estaba ella y él sonrientes y yo a un lado enojada. Me molesto bastante porque en ningún momento"espíe" su Instagram, una vez lo Vi porque me salió como opción para seguirlo e infortunadamente Vi su historia pero solo fue una vez y de una fue a decirle eso a mí novio. Entonces ando muy molesta porque odio que se burlen de mi y me gustaría tomar venganza sobre eso. Se que en cualquier momento se volverá a contactar con mi novio. Ayuda, no encuentro una manera de vengarme y hacerme sentir. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No es tanto lo que hizo, y si buscar revancha por eso, mantienes la herida abierta, lo que te sugiero es que no le des importancia, como se dice aquí en el hablar cotidiano "matala con la indiferencia", pero eso si, es tu novio quien tiene que defenderte, y ponerse de tu lado, y poner a la otra en su lugar, si no, el asunto si es complicado, de otro modo, olvidate de ella, bórrala si tienes en contacto, etc.

Respuesta

El punto más importante en esta situación es la reacción y la posición de tu novio. Si alguien habla mal de ti, además le envía a tu novio dibujos que te menosprecian, tu pareja lo primero que tendría que hacer es impedir que vuelva a ocurrir.

Un chico que ama y que respeta a su novia, no permitirá que se burlen de ella y eliminará de su lista de amigos a aquellas personas que lo hacen.

No explicas nada sobre la reacción de tu novio, pero es el punto más importante en este caso – si no hace nada para protegerte a ti y para proteger a vuestra relación de esas personas, es algo muy serio para reflexionar. Es el único punto que debería importarte, y no la venganza; como dicen, no hay que bajar hasta el nivel de uno que no hace las cosas correctamente. Tú sé más lista y más inteligente que esa chica – no la hagas caso. Hoy es una chica, mañana será una otra – no podrás luchar contra todas, es tu pareja quien tiene que poner limites y permitir o no que esas personas se metan entre vosotros.