Tengo los labios internos hinchados, ¿A qué se debe?

Desde las últimas relaciones sexuales que he tenido con mi novio, se me han ido hinchando los labios internos de la vagina, al principio me dolía, me escocía al orinar pero últimamente no. Pensé que la hinchazón sería temporal pero siguen pasando los meses y no hay cambios. El labio derecho lo tengo más inflamado que el izquierdo. Me estoy empezando a preocupar por si es un caso serio ya que siempre hemos utilizado preservativo y no había tenido ningún otro problema. ¿A qué se debe este resultado? ¿Qué debería hacer?

Respuesta

Va siendo hora que vayas al médico y te revise.

Es bastante fácil que sea una bartolinitis, te tienen que tratar con antibiótico si así fuera.

¿Hay algún remedio casero para probar en casa y ver si va mejorando¿

No me arriesgo a decirte remedios caseros porque es una zona muy delicada y te puedes empeorar, vete al medico.

No olvides que si te ha gustado mi respuesta, la valores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá tienes una alergia al preservativo🤔O tienes tu una infección