Me ise un arete y ya a pasado 1 mes y medio no no cicatriza me fije y en la oreja(interno) tenia como una bola

Me hice un arete y al ponerme otrave me ise otro hueco casual pero ya se sero y estaba normal con el arete ata que veya q estaba roja mi oreja y veía y estaba hinchado. ¿Y tenia una bolita en mi oreja en la parte de adentro interna de la oreja me lo aplaste salio pus y sige la bolita pero más pequeña y no se q hacer? ¿O si es algo normal o malo?

Respuesta

Me paso algo similar con una perforacion... tras 1 año esa bolita fue creciendo hasta que fui al médico y de ahi remitieron a Dermatología .. resulto ser que la mayoría de perforaciones se infectan al punto de crear un abseso en la oreja, para retirarlo es un proceso quirúrgico ( eso lo determina el dermatólogo segun que tan grande este) POR FAVOR NO LO APRIETES ni intentes sacarlo con agujas ni nada de ese estilo este tipo de absesos son comunes y no son graves pero si intentas sacarlo puedes infectarlo mas .. es mejor que no la dejes crecer tanto como yo y talvez no necesites un proceso quirúrgico...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para la eliminar la infección de tu oreja coloca un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf