Me embargaran mi coche de 24 años teniendo nomina

Tengo unas deudas que no superan los 2000 euros, tengo un coche a mi nombre de 24 años y por suerte tengo trabajo y nomina

Me quitaran solo la nómina o me embargarían el coche, aun no me ha llegado carta de embargos ni nada No se si cambiar el coche de nombre

1 respuesta

Respuesta

A pesar de que el orden de embargo que indica la ley diga que se embargan primero los coches antes que la nómina, el letrado de la administración de justicia va a considerar que es menos oneroso para ti embargarte la nómina, y seguramente tu acreedor va a preferir también que se te embargue la nómina antes; no van a tener mucho interes en sacar a subasta un vehículo de esa antigüedad. Mirate el artículo 592 de la ley de enjuiciamiento civil.