Como podría reparar la encimera de melamina de mi lavabo?

La encimera de mi lavabo es de melamina imitando madera. Con el paso de los años el uso y la humedad acabaron por levantar parte de la encimera más cercana al lavabo. Existe algún producto para sellarla y evitar que siga deteriorándose.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que utilizar algún tipo de silicona o bien transparente o del color de la encimera. Tienes que hacer un cordón al lado del lavabo para que no filtre el agua.

Respuesta

Mejor cambias la encimera. Y, cuando lo hagas, asegúrate de sellar bien todas las uniones.