Olvide una pastilla anticonceptiva, Puedo estar en embarazo?

Tomo femelle 20 cd. Normalmente me tomo la pastilla a las 7 de la noche, en la pastilla 19 tuve un olvido, me la tome al otro dia a las ocho de la mañana, 13 horas despues de lo normal, esa semana y la anterior habia tenido sexo con condon. El caso es que hoy empiezo la novena caja y tengo un flujo color marrón, a duras penas se ve, me preocupa porque es la primera vez que me pasa y normalmente desde que tomo las pastillas me ha llegado puntual, esta vez lo unico que aparecio fue ese flujo marrón. ¿Hay posibilidad de que este en embrazo?

PS: Las demás pastillas me las tome como maximo, una hora despues de las 7.

1 Respuesta

Respuesta

No, ese flujo puede salirte por haber tenido un mínimo de retraso al tomar esa pastilla.

Continua tomando normalmente las pastillas que estarás protegida