Calentar eléctrico junkers no funciona

Tengo un calentador eléctrico marca junkers y no funciona. La luz roja no enciende. Le quité la tapa blanca pero no veo nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que le haya bloqueado el termostato de seguridad. Tiene que quitar la tapa de plástico que da acceso a las resistencias, dentro encontrará una pequeña caja cuadrada que tiene un minúsculo pulsador, pulselo con un palillo, sies necesario, y empezará a funcionar.

No creo que tenga las resistencias cortadas o cosa de mayor gravedad.