¿Se puede conectar otro elemento en un conector para ssd m.2?

Tengo una duda y no he logrado aclararla, hace unos días compre un portátil, el cual cuenta con la posibilidad de instalare un SSD m.2, lo que en este momento no me interesa, pero quiero saber si le puedo dar otros usos, por ejemplo usarlo para conectarle una tarjeta de video externa, ya que he visto que esta las instalan retirando el modulo wifi, y a la vista de mi ojo inexperto en el tema este puerto es muy parecido.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad en lel SSD M2 No es posible instalar Nada, Ya que solo esta para los discos ssd m2. En la parte del wifi si puedes instalar lo que quieras Gracias por preguntar...