Quiero saber si estoy embarazada , tengo atraso de un día , y hoy en la mañana me hice una prueba de cloro

Tengo atraso de un día, y hoy en la mañana me hice una prueba de cloro, y salió que si, y yo había explicado que Tengo 19 años y hace días tuve roses con mi novio sin ropa el introdujo su miembro en un lado de mi calzón, pero el me dijo que en todo tiempo él estuvo seco y que nunca se vino, después con sus dedos el me tocaba fuerte, lo qué pasa es que días después me vino un manchado vaginal primero como café después cuando me limpiaba era sangre roja pero no olía ni nada, estoy a días de mi próximo periodo, pero quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que fue la primera vez y ni siquiera metió l punta ni nada, ¿o no debo de preocuparme?

3 respuestas

Respuesta

Lo primero de todo, la prueba casera de cloro NO es fiable, no funciona o al menos no da resultados confiables.

Si no te penetró NO estás embarazada.

Respuesta

La prueba del cloro ni es una prueba ni es nada, solo vale para jugar con tu orina.

Si nunca te han penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Pues si no hay coito no hay Embarazo pero aveces las mujeres al quedar embarazadas tienen un sangrado más o menos marrón ya que es debido a la incrustacion del óvulo en la pared vaginal, pero no te alarmes esto no quiere decir que estés embarazada si la menstruación no te ha bajado puede ser por nervios y la angustia de que puedes estar embarazada, si constantemente estas con nervios y estresada por eso, la regla no te bajará más sin embargo no Descartes la posibilidad mejor compra una prueba o haste un examen de sangre para descartar posibilidades LAS PRUEBAS DE CLORO NO SON DE FIAR