Me llamo cristian tengo 17 años y 2 meses mido 1.78 descalzo y 1.81 con zapatos.. Mi padre mide 1.75 y mi madre 1.65

¿Quisiera saber si me queda crecimiento y saber si paso el 1.80 o quedo un poco más grande?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cristian, para saber a ciencia cierta qué tiempo de crecimiento le queda a tu cuerpo puedes solicitar, en tu médico de cabecera, una prueba llamada "análisis carpal", o "prueba de la mano". Esta prueba es casi infalible y arrojará hasta qué edad tu organismo seguirá creciendo.

Lo ideal para crecer todo lo posible puede ser.

- Consumir muchos alimentos lácteos como leche, quesos y yogures.

- Hacer deporte, muy en especial natación y baloncesto.

- Realizar ejercicios de estiramientos..

https://www.youtube.com/watch?v=kJtGuQ4Pt6Y

- Estimular la hormona del crecimiento

https://www.vitonica.com/entrenamiento/consejos-para-aumentar-la-hormona-del-crecimiento-de-forma-natural

Creo que haciendo todo esto podrías alcanzar e incluso superar el 1,80, ya que los varones crecemos hasta los diecinueve/veinte años -por lo general-. Ánimo.