¿Porque me esta saliendo bello en las mejillas?

Lo que me parece extraño es que desde que tenía 24 años me salio el bigote y la barba en el menton, pero no en las mejillas, mi preocupación es porque ahora que tengo 26 años me esta creciendo la barba en las mejillas ya que he visto que me estan creciendo bellos muy lentamente pero noto que me crecen.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Wichin91, yo tambien he tenido vello en esa zona pero en un momento dado se detuvo, sólo que la cantidad de pelos es mínima y no estan muy desarrollados.

Me temo que no sé nada más, encuentro hilos y consultas que tratan este tema pero son mujeres las que consultan, no he visto preguntas de ningún hombre.

http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2013/06/18/738997/Sufres-con-los-vellos-de-tu-rostro-Aqui-las-alternativas-que-tienes-para-eliminarlos.html

Vello en la cara

A ver si alguien puede ayudarte. Ánimo.