No me dan ganas de ir al baño

Llevo 3 semanas haciendo ejercicio, INSANITY MAX 30 para ser más exacto, lo que pasa es que ya no me dan ganas de ir al baño desde que empecé con el programa, ¿por qué pasa esto? Se supone que tendsría que ser al revés...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mati, desconozco el motivo por el que este sistema de ejercicios podría causar este efecto, imagino que tal vez tomes poca cantidad de agua, y si tras el ejercicio la sudoración es excesiva esto podría modificar el funcionamiento del intestino, aunque es una teoría muy aventurada.

Existe una hierba natural muy buena para regular la digestión, se llama 'Zahareña' y se vende en herboristerías. Puedes probar a tomar tres infusiones al día después de cada comida principal. El objetivo no es laxar el estómago como algunos productos estilo 'Manasul', sino lograr una regularidad natural.

En este tutorial por ejemplo podemos ver unos ejercicios contra el estreñimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=yIfMK3ha1ak