Positivo débil en prueba sanguínea... ¿Puede haber influido la postday?

Fui a hacer la prueba pero dice que salió positivo débil y que puede que haya sido por la postday.

Aclaro que estoy en el día 13 después de la relación de riesgo.

¿Si es positivo débil aun así es positivo?

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas en sangre no fallan.

Mi recomendación es que te hagas otra prueba en sangre pasados dos días, el resultado debe duplicarse, si es así es que estas embarazada.

Si te salió positivo débil es porque estas embarazada de poquito.

¿Te han dicho que te la tienes que repetir?

Me mandaron una fracción beta, para ver cuanto llevaba de gestación entonces yo se que por esa razón si lo estoy

Claro, es que no hay falsos positivos en sangre.

Aquí un claro ejemplo de que la postday no es 100% efectiva y mucho menos abortiva.

Respuesta

Los falsos positivos son una rareza a diferencia de los falsos negativos que muchas veces suceden.

Si se ha encontrado suficiente HCG en tu sangre es que estás embarazada aunque sea de poco. La postday no influye en el resultado porque no tiene hormonas que se asemejen a las del embarazo.