Como desplegar dw con informacion encontrada

Tengo 1 dw con una tabla llamada tgmodlg y los campos modelo, country, logist_code, label_box, suffix, item_plet, mod_lg y un botón buscar lo que debe hacer es que cuando busque en un sl me muestre la información encontrada en un segundo datawindow
tengo un mensaje Si esta o no, pero no se como despeglar el 2do dw.
Leí que debo usar sharedata pero no puedo me marca errores

1 Respuesta

Respuesta

El 2do DW debe tener un parámetro de recuperación (Retrieval Arguments).

Por ej. si tengo un 1er DW con el Maestro de Facturas, y un 2do DW que muestra el detalle de la factura seleccionada en el Maestro, este 2do DW esta configurado con un parámetro de recuperación, que para el caso seria el ID de cada factura.

Bueno, ese seria a groso modo la idea, si te quedan dudas, repregunta, y en lo posible trata de anexar, en este mismo medio, alguna captura de pantalla de tu aplicación o parte del código que usas, para tener mas pistas y poder resolver tus dudas.