Burbujas pequeñas en los labios

Quisiera saber a que se debe, que de un día a otro me aparecieron burbujas en los labios(no duelen), casi no se notan pero si se sienten pero si que fastidian y quisiera saber a que se debe su aparición

2 respuestas

Respuesta

Quizá te quemaste con algún alimento (¿pizza?) Aunque no te duela, esas burbujas son las ampollas que se forman en los labios para regenerarse

Muchas gracias, y pregunta, ¿también es normal que eso pase más en el labio superior que en el inferior? Osea, tengo más de esas burbujitas en el labio superior, en el inferior casi no

Pues si, depende si fue comiendo pues al morder más con el lado superior te quemaste ahí..

¡Gracias!  :D

y, que puedo hacer para desaparecer pronto esas molestas burbujas?

Puedes ir a la farmacia y pedir una pomada de hidrocortisona y ponértela para que vayan desapareciendo y curando

Respuesta

Esas burbujas las eliminas poniendo un imán en ellas unos 10 a 20 minutos, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf