Laguna 2 del año 2002 tipo g 1900 fallo en cuadro mandos

Desde hace unos meses no funciona el cuenta kilómetros digital y no se apagan varias luces de emergencia le toca la itv y así no la pasaran seguro alguien sabe como solucionarlo. ¿O me interesaría cambiar el cuadro (DE DESGUACE )? ¿

Respuesta

Al desguace a cambiarlo a por otro que te den una semana de garantía

Tengo que mirar alguna referencia o siendo del mismo modelo y año me valdría si lo compro en desguace

Modelo y año bastaría

Por ese motivo pide una garantía de 15 días para probarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve a un desguace y cambialo, reparar el tuyo sale más caro

Gracias de antemano yo supongo que será el cuadro y digo que supongo por lo que e leído en redes hace tiempo cuando empezó a hacer la puñeta le cambié los cuatro neumáticos por que le tocaba y estuvo unos días funcionando sin marcar luces de averías años pocos días empezaron otra vez el mecánico se las abia anulado con la máquina meses antes pero volvieron a aparecer osea un lío por eso creo que haría bien en cambiar el dichoso cuadro que por lo visto dentro lleva el problema.gracias

Pues lo más fácil es cambiar el cuadro, además no creo que te pidan más de 50€

Tendría que mirar alguna referencia o siendo del mismo modelo i año valdría

Gracias

Busca el mismo modelo y año