Padecimiento de granos en la piel

Desde hace unos meses, me han salido varios granitos tipo barros, en la espalda, hombro derecho, ambas piernas, desde la rodilla hasta la cintura y en los glúteos, y me dan escozor y comezón ahí, de repente me salen y me queda marcada la piel por lo mismo de estos barritos, no se si se alergía por algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si te escuecen y pican será una infección y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y para la infección de oidos de tu padre.