Retraso de 14 días con un mes de estrés y cansancio físico

Este mes estoy teniendo un retraso de 14 días en la regla, en mi última relación lo realizamos con preservativo y durante mi menstruación por lo que considero que aun habiéndose roto o haber tenido algún asunto con el preservativo no habría tampoco muchos problemas (de todos modos al terminar no vimos nada raro) también este mes he estado viajando y en un campamento con mucho cansancio físico y durmiendo poco, también soy irregular con la regla

Estoy preocupada y me encantaría que me dijeseis si podría relajarme

1 respuesta

Respuesta

Claro que te puedes relajar... si no paso nada raro en el condón, eres irregular y has estado en ambientes diferentes al tuyo, pues es lo más normal que tengas un retraso. Tranquila

¿Pero aun teniendo un retraso de 14 días?, la verdad que otras veces he tenido también de 10 días pero no sé estoy asustada y la verdad que eso me lo retrasa más creo

Y la verdad que con el condón no notamos nada ni vimos nada raro

Seguramente sea lo que tu dices, un retraso motivado por los nervios que te produce el pensar en estarlo... yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo en orina y salgas de dudas, en cuanto veas el negativo ya verás qué alivio sientes y te vendra tu periodo :)

Si haremos la prueba para poder quedarme tranquila ya, la verdad que aunque no haya pasado nada te emparanoias y piensas de todo y sé que es difícil por las condiciones que se dieron.

¿Además estaba a mitad de la regla por lo que pienso que en caso de haber habido alguna abertura o algo en el condón los espermatozoides habrían muerto al instante no?

Muchas gracias

Los espermatozoides mueren al poco del contacto con el aire...

A ver qué resultado te da la prueba, ya verás que negativo.

No te olvides puntuar mi respuesta, me ayudas mucho para seguir respondiendo a todos los que tenéis dudas.

Pero al estar en mitad del ciclo menstrual si hubiese habido entrada de algún espermatozoide, ¿lo más fácil seria que se hubiesen muerto no? Aparte de que con la regla es más difícil que se produzca algún problema

Confío en el negativo pero el miedo por no saber qué pasa esta

Cuidado que hay mujeres que se han quedado embarazadas menstruando... es cierto que el riesgo normalmente es menor pero no es una ciencia exacta. La sangre menstrual no mata a los espermatozoides.

Es normal tener miedo, pero en tu caso creo que no tienes nada que temer, animo.

Ya si la verdad que ya del miedo supones cosas que no hubieras pensado en un principio, acabas dudando de la duda y sé que es peor para la cabeza y que me ayude a bajar la regla. En cuanto sepa algo te confirmare, muchas gracias

Ok, tenme informada entonces.

Un placer haberte sido de ayuda :)

Ayer por la tarde por fin realiamos el test de embarazo y dio negativo, ya conseguimos algo de calma, ahora espero que con la relajación me baje la regla.

Muchas graciaaaaaaaaaaas

¿Ves cómo era negativo? :)

Ala pues a esperar ahora con tranquilidad.

Muchísimas gracias, la verdad que después de 15 días de retraso que el test de negativo relaja

Jaja claro, es infalible ;)

Anoche me dieron dolores intensos de regla como si fuera a bajar pero no llega a bajar, me preocupa si pudiera pasarme algo...

El tema del embarazo lo descarto por el negativo de ayer debido a que pasando 15 días de retraso intuyo que tiene probabilidades muy altas de acertar

Al tener tanto retraso es normal que te vaya a doler al bajar, tranquila que llegará.

Por supuesto, embarazo descartado :)

Me acaba de bajar, no sabes la alegría que tengo ahora jajajaja muchas gracias por relajarme.😍

Jajajaja ¡Fiesta! Qué alegría :)

Un placer ayudarte, aquí me tienes con cualquier otra duda que te surja, encantada de ayudar.