Dudas con Loette y posible embarazo

Llevo desde marzo tomando Loette, y todos los meses tengo un sangrado cuando aún estoy tomando las pastillas rosas (normalmente entre la 17-19). Este mes el día que tomé la pastilla 14 se nos rompió el preservativo. Hoy el tomado la pastilla 20 y aún no he sangrado. ¿Podría estar embarazada? ¿Cuándo podría hacer el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada si tomaste correctamente las pastillas. Seguro que tu sangrado te viene en pocas horas o días, tranquila