Deje apenas los parches evra, y he subido de golpe 3 kilos! ¿No he cambiado nada mi rutina dieta y ejercicio eso es normal?

Preocupada porque estaba bajando bien de peso y de golpe subí! Me estaba cuidando dieta y algo de ejercicio, deje los parches anticonceptivos evra, quería desintoxicarme y llevar una vida más saludable, y en un mes aumente 3 kilos! ¿Fue por suspender los parches?

1 Respuesta

Respuesta

Igual los 3 kilos son de agua, elimina la Sal a ver si bajas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf