Puedo quedar embarazada en los días de placebo si cambio de pastillas

Me llamo Laura

Vengó tomando anticonceptivos desde hace dos años, decidí cambiar de componente hace menos de un mes. Él nuevo paquete debí tomarlo él primer día de menstruación pero no fue así lo comencé un día después pero por consejo de una amiga empecé a tomarlo de dos en dos la primera semana para que él próximo paquete empezara un lunes después si lo hice normal. Estoy en los dias de placebo y no veo menstruación he incluso tuve relación sin protección él segundo día de placebo (siempre me tome las pastillas activas, ¿nunca me salte una) quisiera saber si hay riesgo de embarazo en los días de placebo del primer paquete?

1 respuesta

Respuesta

Repe y respondido