Poca presión de agua en las B.I.E.S

Al hacer la revisión de la instalación de extinción de incendios la empresa encargada me dice que tengo poca presión en más bies 3 bares cuando tienen que estar entre 5 y 7 bares, me dic3n que ha salido una normativa que me obliga a poner un grupo de presión para alcanzar dicha presión ¿es cierto?, el edificio tiene 16 años y desde siempre ha habido esa presión, la empresa es nueva este año es el primero que viene a mi comunidad.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues que tendrás que hacer lo que te dicen. Pero me pregunto: ¿No te das cuenta que ello va en tu beneficio? No se trata de "normativas". Se trata de que los bomberos, o quienes sean los técnicos, se han dado ahora cuenta de que 3 bares son insuficientes para hacer frente a un incendio. Me sorprende pues tu retiscencia a cumplir la nueva normativa. Me recuerda cuando se empezó a obligar a usar el cinturón de seguridad en los coches... No sé si tienes la edad suficiente para haberlo vivido.