Estaré embarazada... Necesito su opinión

Tuve relaciones el 15 de, el uso preservativo y usándolo eyaculo fuera sin embargo vi que se salía un poco de semen del preservativo por la parte de la base del miembro de mi pareja, el dice que no se rompió el preservativo, luego de ello el 1 de agosto hasta el 4 me vino un sangrado con coágulos, luego de ello el 19 tuve un leve sangrado por menos de un día, luego de ello el 27 del mismo mes hasta 29 tuve un sangrado leve con coágulos (soy irregular). Ahora me duele mi vientre bajo, y percibo latidos, si la pretina de mi pantalón me queda allí me fastidia y siento ardor, algunas comidas me causan náuseas. ¿Puede qué este embarazada? ¿O ya es más una cuestión psicológica? ¿O los nervios y la ansiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Siendo irregular y estando tan nerviosa tu misma estás haciendo que no te venga el periodo.

Si tan nerviosa estás, hazte un test, cuando veas el negativo te relajarás y te vendrá tu periodo. Animo