¿Por qué tengo retraso en mi menstruación?

Tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi regla y me tomé el anticonceptivo de emergencia antes de las 72h. Menstrué el día que debió bajarme la regla pero sangré 3 días de más. Ahora en un nuevo ciclo, Hace una semana tengo dolor de senos, dolores en la espalda baja y en las articulaciones y se supone que el periodo debió llegarme hace 3 días pero no sé la razón del atraso... ¿Será embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Es posible que la anterior pastilla te esté provocando retrasos en este ciclo.

¿Este ciclo tuviste relaciones de riesgo?

Te puedes ya hacer un test y que sea fiable

No he tenido ninguna relación de riesgo. Solo 3 días acabada la regla tuve una con protección pero todo salió bien. ¿Hay riesgo por el suceso que te explico allá arriba de tener un embarazo?

Por el anterior ciclo yo creo que no... si este ciclo no has tenido riesgo no estás embarazada, estarás teniendo un retraso provocado por la anterior pastilla. Cuesta un poco hasta que se vuelve a regular todo, es normal.

Ayer, unas horas después de responderte me llegó. Hoy es el segundo día pero me baja de a poco. Tengo muchos dolores en la espalda y el vientre. Cuando orino me baja mucha sangre. No he comido nada durante el día por mis malestares. ¿Qué baje así de esa manera es por la pastilla?

¿Qué tal te encuentras hoy?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas