Tendo una duda y estoy nerviosa

Lo pasa es que, el sábado tuve mi primera vez, usamos protección y todo, entonces el día de ayer empezaba mi periodo, me bajo solo 1 vez en todo el día, desde ahí hasta el momento no ah vuelto a pasar tengo miedo, ¿y estoy preocupada que puede ser?... Le pregunte a una amiga y me dijo que no podía ser embarazo, que tal vez podría ser un cambio hormonal, que puede ser tengo miedo

Respuesta

Pudo ser un sangrado puntual por haber tenido relaciones por primera vez y no tiene que ver con la menstruación. Es importante que estés tranquila si has usado protección no tienes de que preocuparte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque suene extraño los nervios alteran mucho la regla en la mujer, retrasandola o intermitiendola.