Por qué tengo este Miedo Obsesivo al embarazo ?

Le realice sexo oral a mi novio, el término y bueno lo hizo en mi boca, por lo que ninguno de los dos se mancho las manos de semen o algo parecido, cabe destacar que no estábamos desnudos, ambos teníamos la ropa puesta, el solo saco su pene de el pantalón, luego de esto lo guardo y aprox 20-25 minutos después comenzó a tocarme, AQUÍ COMIENZA EL PROBLEMA, terminamos y ... Luego empezó la fobia por pensar qué tal vez cuando guardó su pene pudieron quedar restos de semen en su mano, o algo así, sigo repitiéndome constantemente que antes de que me tocara pasó un tiempo razonable y que incluso no había nada en sus manos, no se mancho de semen, investigue y se que es imposible un embarazo por dedos manchados y aún más imposible cuando no hay semen en ellos, se que para lograr un embarazo debe haber penetracion o incluso una eyaculacion directa en la vagina, investigó esto y me calmo pero luego entro en pánico otra vez, mi regla debía llegar el 29 de agosto (un día antes de lo sucedido con mi novio) y no llego, el 3 de septiembre llego mi menstruacion tengo ciclos irregulares de 26,27,29 días, etc), tuve un flujo normal, tuve los cólicos de siempre, lo que a cualquiera le haría descartar un embarazo pero no a mi, continuó con la ansiedad y no se que hacer, imagino que a lo mejor el sangrado es por implantación (aún sabiendo que ese sangrado es muy mínimo y no concuerda con mi flujo ni con el color que yo presente), si se de algún síntoma de embarazo en automático me pongo alerta y si siento algo parecido a ese síntoma me asusto, hoy tuve nauseas y siento un mareo a veces muy leve, pienso tanto en eso que comienzo a sentirlo POR FAVOR AYUDENME, ¿es normal tener este comportamiento? ¿Hubo riesgo en lo que hice con mi pareja? En serio me haría bien una buena respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero tranquila porque no estás embarazada.

Lo segundo, las personas que tenéis tantísimo miedo al embarazo yo os aconsejo que toméis doble precaución. Esto es que si tenéis relaciones completas pues os cuidéis con condón y a la vez se tomen anticonceptivos hormonales.

O que tomes anticonceptivos tipo pastilla, inyección, parche, implante... te va a hacer que relajes la mente. El sexo es para disfrutar y no sufrir como tu sufres, cuidate!