Voy terminando la segunda caja de yaz y no me ha llegado la regla

Voy terminando mi segunda caja de yaz y no me baja la regla, en la primera caja me bajo marrón y manche apenas el protector, tengo dolores de ovarios pero nada, no se si es malo ya que tome cada píldora correctamente

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que debes ir al médico quizá son demasiado fuertes esas hormonas para ti

Todavía no llegue a tomar las pastillas de descanso de la segunda caja me toca el finde semana, ¿puede ser que ahí me venga la regla? Me tenía que venir el 25 de agosto y me bajo apenitas sangre el 20 de agosto, muchas gracias por contestarme

Si, es fácil que venga tu periodo el fin de semana que es cuando descanses, ya me dices.

Si te gusto mi respuesta no olvides valorarla, me ayudas mucho