Hace 3 meses me estoy cuidando con cyclofem y tuve relaciones hace 1 mes 2 días después que se me fue hay eyaculo dentro

Hace 3 meses me estoy cuidando con cyclofem al profamilia que me mando la doctora hace un mes tuve relaciones 2 días después que se me fue el periodo y eyaculo dentro que posibilidad hay de quedar embarazada me tenia que venir el 3 de este mes de septiembre aunque desde que me empeze ah inyectar el primer mes me vino 6 de junio despues el 7 de julio y luego el 3 de agosto

1 Respuesta

Respuesta

En lo que yo conozco, si te las estas colocando juiciosa no hay riesgo de embarazo😊, ya que la inyección es 99% efectiva.

Yo tengo 22 días de retraso y uso femelin, pero eso es totalmente normal.