¿Por que se cae mucho el cabello?

De un hace como 3 semanas e notado que mi cabello se cae mucho al momento de que me peino después de bañarme y no me pasaba antes, anteriormente me habían dicho que el shampoo que uso provoca eso y no había tenido esa reacción hasta este momento, no se si sea por eso o por que también antes de bañarme aplico aceite de romero desde hace tiempo y tampoco me pasaba lo mismo

1 respuesta

Respuesta

Si eres mujer es normal creo por la menstruación o cosas así no te preocupes, si eres hombre es por herencia