Como saber quién es el papá de mi hijo

Quisiera saber quién es el padre de mi bb de 4 meses, el 19 de julio 2016 estuve con mi pareja y ese mismo día en la noche me llegó el periodo normalmente, a los 2 días me fui y estuve con otro hombre desde el 22 de Jul hasta el 9 de agosto sin protección pero no llegaba dentro de mi, el 13 de agosto volví con mi esposo y estuvimos juntos, el 22 de agosto me hice una prueba de sangre y fue donde supe q estaba embarazada, necesito ayuda por favor con estos datos quien puede ser el padre de mi hija😵😵😵😵😵

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber:

- Fecha de ultima regla: 20 Julio

- Fecha días fértiles: 1-5 Agosto

Está claro que estás embarazada casi seguro del otro hombre que no es tu esposo.

Ya sabes que el liquido preseminal puede embarazar, de hecho yo fui concebida de ese modo según dice mi mama.

De todas formas, el 99% de fiabilidad te lo dará hacerle un test de paternidad al bebé.