Pantalla de tv led estropeada

Tengo una televisión samsung led de la serie 6000. El otro día mi pequeña de 19 meses rayo la pantalla con un prendedor del pelo. Bueno hasta ahí mala suerte. Pero después llegó el "experto" de mi cuñado que es cristalero el cual aplicó a la tele unos polvos que diluidos con agua según el tapa o disimula los arañazos. Lo que ocurrió es que ahora sigo teniendo los arañazos y ademas en la zona donde aplico ese producto milagro ha quedado de color gris (la pantalla apagada es, bueno era, de un color negro precioso) como si hubiera perdido dicho color. Se nota sobre todo cuando esta apagada, y encendida no se aprecia a no ser que la película sea oscura. En Samsung me han dicho que vale la broma 600 euros ya que cambian todo. Hay manera de solucionarlo o tendré que pasar por el servicio técnico. Muchas gracias de antemano por leer este correo y espero que me aconsegueis.

1 respuesta

Respuesta
En principio que sepas que esas rayas que tienes las vas a seguir viendo, por la sencilla razón de que un cristal no es una tele, las televisiones, monitores, y demás... cuando la pantalla esta encendida no se notan, los dedos simplemente, cosa que se nota con ella apagada; piensa que el mal ya estaba hecho y el lo único que intento fue ayudarte y te aconsejo que si no cambias de tv te obsesionaras con el rayajo de tu hija.
Gracias por contestar y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo de la buena intención de mi cuñado que al menos intento solucionarlo, pero eso no quita que me jorobe ver como esta la tele. De lo de cambiar la tele esperare hasta que el pequeño diablillo tenga entre 25 o 30... años jejejeeje no vaya que le de por hacerme otra trastada. En fin aprovecho para darte un saludo y reiterarte las gracias. Si en algo t pudiera ser de ayuda no dejes de hacérmelo saber. Un abrazo