Puedo quedar embarazada al tercer día al irse mi periodo

Bueno mi periodo mestrual me llegó en agosto 6 al 8., tuve relaciones sexuales el dÍa 11 Y tome la píldora de emergencia el día 12. Pero ese mismo día que tome la píldora alas 2 horas tuve relaciones de nuevo.

Luego el día 14 empeza a colocarme óvulos dure tres díasde tratamientos. Y el día 17 Me llegó la menstruación de nuevo y se me fue el 20. Todo ocurrió el mismo mes de agosto. ¿Alguien me puede ayudar a esclarecer mi pregunta si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, en principio la pastilla tuvo que funcionarte bien porque la tomaste dentro del plazo.