¿Son importantes las llaves y enchufes de luz en la decoración?

Estoy reformando mi casa de un estilo nórdico y quiero saber si realmente tiene importancia las llaves de la luz en decoración. Las tengo normales de color blanco y no sé si debo cambiarlas. Me gustaría me aconsejaran.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que dependiendo del lugar donde las tengas muchas veces son muy visibles y te puede romper un poco la armonía de la decoración. Pero cambiarlas es muy sencillo, muchas marcas como schneider ofrecen cubre llaves de diferentes colores/texturas.

Pienso que el color que más le va es o bien un gris o si hay textura tipo abedul o madera clarita.

Respuesta

Si estas reformando, cambialas, te gustara más la reforma si no ves algo que ya tenias.

Las cambiaré en gris. Otra pregunta: tiene que ser del mismo color la tarima que voy a poner que la baranda de la escalera? La barandilla es de color roble y la tarima que me gusta es parecido pero tirando a rústica, no es exactamente igual

Mi consejo es que sea de distinto color, pero si se parecen puedes aplicar un barniz más oscuro a la barandilla para que sea más oscura, depende de gusto.