Hurto a un discapacitado mental, de un teléfono móvil

Hace dos días un chico se llevó a mi hermano a dar una vuelta, mi hermano tiene escrizofenia crónica y esta con un brote ahora. El caso que este individuo se lo llevó y cuando regreso mi hermano lo hizo sin su teléfono móvil. Mi hermano nos dijo que se lo iban a comprar, el caso que no ha vuelto aparecer y mi hermano lleva dos días sin el teléfono. Es un móvil de última generación de unos 900 euros, el cual aún sigue pagando por el banco. Que es lo que puedo hacer para recuperar el teléfono o para que me

1 Respuesta

Respuesta

Pon una denuncia.

En el caso de no poder recuperarlo, lo bloquearía (para no poder usarlo).

Llama a tu compañía y que lo bloqueen.

Busca el imei del teléfono

¡Gracias!  Donde busco el imei?

En la caja