Si le saque a pagar el celular a alguien y se niega a pagar ¿Qué puedo hacer?

Le saque un celular a ex pareja de años con la condición que iba a pagar la totalidad del equipo y abono. Pago cierta cantidad de meses y no pago más. ¿Cómo puedo hacer para que pague?

1 Respuesta

Respuesta

El contrato esta a tu nombre y te reclamarán la deuda a ti.

Pero si puedes denunciar que ella te ha robado el móvil DE TU PROPIEDAD, y que abonas tu...

Yo lo encauzaría por ahí, si lo denuncias le bloquearan el imei y no podrá usarlo y encima tendrá sanción por hurto. No tiene sentido negarse...