¿Embarazo por faje? Con ropa, ella sin nada y yo con boxer

Hace más o menos un mes tuve un encuentro con m novia, donde no hubo penetración, pero si tuvimos roces (simulando tener sexo), ella arriba de mi, ella sin nada, y yo solo tenia un boxer de lycra, nunca hubo contacto directo de mis genitales con los suyos puesto que estuvo de por medio el bóxer, pero al final nos dimos cuenta que tanto ella como yo estábamos mojados, yo de liquido preseminal y ella de sus propios fluidos, y la verdad es que ya lleva un atraso de 9 días en su regla, nunca hubo eyaculación, ¿hay posibilidades de embarazo?

4 respuestas

Respuesta

A ver chris s que así es imposible un embarazo, deja de preguntar porque los espermatozoides no tienen súper poderes y No pueden atravesar la ropa.

El retraso de la regla puede ser debido a cambios hormonales, a mala alimentación a estrés, en fin se puede retrasar por mil cosas que no sea un embarazo.

Ninguna posibilidad ? aunque mi bóxer húmedo haya estado en contacto directo con su vagina en los roces puesto que ella no tenia nada

Es que sigues preguntando lo mismo una y otra vez y ya te han contestado.

No así es imposible un embarazo.

Que da igual que estuvieras mojado, que da igual si tienes la eyaculación del siglo, los espermatozoides NO ATRAVIESAN LA ROPA.

Te animo a que te informes sobre sexualidad y reproducción humana porque estas muy perdido.

Habla con tus padres, o con un adulto responsable, o con un médico, y empezarás a vivir tu sexualidad más tranquilo.

Respuesta

No hubo penetración directamente, así que no hay riesgo, ya que el líquido preseminal no tuvo contacto directo. Así que tranquilo que es un atraso normal del ciclo menstrual.

Ninguna posibilidad ? es que estamos asustados porque lleva un atraso de 9 días

Y tenemos nervios de que tal vez el liquido preseminal que estaba en mi boxer, al tener contacto con su vagina, ya que ella no tenia nada puesto, pueda llegar a embarazar

Hay una posibilidad de 32 % de que quede embarazada eyaculando dentro. En líquido preseminal es muchísimo más bajo. Por lo que dijiste, no llegaste a penetrarla, por lo tanto las posibilidades son casi nulas, lo que puede pasar es que tú esté tan nerviosa que esto afecte su organismo. Los nervios pueden causar que se le adelante o se le atrase, si dentro de 5 días más no le viene, diría que se hagan un test de embarazo para sacar toda duda y preocupación.

Okey, pero hay una forma de saber, es que ha pasado ya en 2 ocasiones que no le llega su periodo ya que tiene problemas de alimentación y así, y pues aveces que yo sepa eso hace que no le llegue el periodo en el mes, y pues no sabemos si pueda darse el caso por 3ra vez o pueda ser lo del embarazo, que probabilidad % hay de que se produzca un embarazo sin penetracion ?

La probabilidad existe, pero para que existe un embarazo sin penetración, tendría que haber una eyaculación de tu parte (cerca de los genitales de ella) y encima ella esté en su semana fértil, para que esto se dé, se llama embarazo por impregnación. Y con respecto a lo de la alimentación, es muy probable de que sea por eso, si ella sufre de transtornos alimenticios, es más probable que se le atrase o directamente.

Entonces si ni si quiera hubo eyaculación, ya que solo fue preseminal, ¿no hay probabilidad?, ¿Y entonces lo de su retraso puede ser más prolongado por el trastorno no?

Las probabilidades existen, aunque son casi nulas, pero es muchísimo más probable que atraso se por el transtorno que tienen tu novia. Yo diría que para que no sufras está incertidumbre de saber si está embarazada, tomen medidas anticonceptivas, como pastillas o preservativos, te ahorrarás muchísimos mal gusto, espero que te haya ido de ayuda y suerte ✌.

Respuesta

No hay ni una probabilidad de embarazo por que no existió penetración y como lo mencionas solo fue un rose con ropa, para que pueda haber embarazo se necesita de una penetración, el semen necesita fuerza para ser expulsado hacia el ovulo. Lo que tiene tu novia solo es un retraso menstrual hay veces se da pro falta de vitaminas.

Ninguna posibilidad ? aunque mi bóxer húmedo haya estado en contacto directo con su vagina en los roces puesto que ella no tenia nada

No sucede nada el pene necesita estar adentro y con la precios del la salida del semen es cuando llega al ovulo. Lo que solo hiciste tu fue un faje. Ni por más roce que tengan, hasta puedes venirte fuera de su bajuna y no hay embarazo. No te preocupes no pasa nada

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidades de embarazo :)

Ninguna posibilidad, es que estamos asustados porque lleva un atraso de 9 días

Y tenemos nervios de que tal vez el liquido preseminal que estaba en mi boxer, al tener contacto con su vagina, ya que ella no tenia nada puesto, pueda llegar a embarazar

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los espermatozoides no tienen la posibilidad de encontrar la entrada a la vagina por si solos, ademas de mencionar que la tela de tu bóxer obstruía su paso &&" que ellos no pueden sobrevivir a la temperatura de la interperie.

Entonces si ni si quiera hubo eyaculación, ya que solo fue preseminal, ¿no hay probabilidad? Aunque mi boxer húmedo haya tenido contacto directo con su vagina ¿Y entonces lo de su retraso puede ser más prolongado por el trastorno no?

Así es, nada de que preocuparse