Dolor de útero prueba negativa de embarazo

Tengo 24 días de retraso menstrual, salio negativo la prueba de sangre de embarazo, mi glucosa es de 12,8 no tengo picazón vaginal ni boto nada por mi vagina ni huele mal pero tengo como 9 días que me duele el útero, no puedo alzar peso pq no solo me duele el útero si no también la parte baja de mi espalda cerca a mi derrier (trasero), estoy con sobrepeso y no tengo problemas tiroideos pq ya me hize el examen y tengo 35 años ... ¿qué tengo?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas una lumbalgia y que el dolor de espalda te esté irradiando hacia el útero y por eso te duele toda la zona.

Deberías ir al médico a que te revise y quizá te recete anti inflamatorios...

Sobre el nivel de glucosa que pones, no entiendo en qué unidades está reflejado ese 12,8 así que no te puedo decir.

Respuesta

Tu dolor de utero puede ser por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf