Lavadora Balay TS 823, modelo antiguo...

Me gustaría que alguien me explicase el funcionamiento y los diferentes tipos de lavado porque no la entiendo por lo antigua que es, pongo a lavar y me dura 2h y pico el lavado y como no se los diferentes lavados por eso me gustaría que me ayudasen.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si será esta tu máquina, visita este enlace www.serviciotecnicohome.com/balay/...balay/manual-de-instrucciones-lavadora-balay..

Lo siento me da error, yo lo he bajado y lo tengo pero no sé como insertarlo para enviártelo, si tienes problemas y no tienes inconveniente pásame tu´correo y te lo envío o bien si sabes como hacerlo pues me lo comunicas