Mi novia estará embarazada sin que allamos tenido relaciones solo rosones y con ropa y le eh metido dedos sin tocarme el pene

Mi novia piensa que esta embarazada, solo hemos tenido rozones pero con ropa y solo le eh metido los dedos no hemos tenido relaciones ni nda por el estilo ella últimamente se siente cansada el dolor de cabeza no se le quita y le da mucho sueño y le salio flujo color entre transparente y blanco estamos muy nerviosos quisiera saber si ella esta en riesgo de embarazo o ya esta embarazada eh leído muchas cosas en internet algunas dicen que es imposible que se embarace así pero los síntomas de embarazo dicen lo contrario y me ponen nervioso

2 Respuestas

Respuesta

Tuve una experiencia igual y debo decirte que incluso por los nervios se me atrasó unos días, piensa que son súper poquitos espermatozoides para embarazarla además de que vienen sin la fuerza de la eyaculación y de mala calidad porque no estuvieron en su medio, si estás tan nervioso que se realice una prueba, las venden muy baratas en las farmacias y te sacas una duda, créeme, me hice una debido a que mi pareja también me tocó con los dedos así y cuando salió negativa a las 3 horas me había bajado, es increíble como a veces la mente nos juga malas pasadas, si tienes alguna duda no olvides en comentar.

Respuesta

Es verdad, Es imposible ya que no hubo contacto directo del pene y vagina, el dolor de cabeza y el sueño es normal, y el flujo vaginal también es muy normal, quiere decir que su sistema reproductor funciona correctamente:)

Y el flujo entre transparente y blanco a que se debe ?

Como te digo, es normal, a todas las mujeres nos pasa así y se debe a las diferentes etapas de nuestro ciclo