Vida después de la muerte de tu bebé recién nacido.

Me gustaría saber sobre algún video animado que hable sobre la experiencia de haber perdido tu primer hijo recién nacido.

Cargue mi hijo por 9 meses soñé en verlo crecer como muchas otras madres, muchas veces al ver su ropita lo imaginaba con ella puesta ahora solo ésta la ropa pero el no; no pude extrenarsela. Hoy en su habitación estoy sentaba viendo una cuna con un hermoso niño viendo pasar una vida compartida con él, lo veo llevándolo a la escuela, lo veo jugando en la alfombra, juguetes por toda la casa, lo veo corriendo a recibir a papá de su trabajo al llegar a casa, escucho llantos, escucho una pequeña y dulce voz diciendo MAMÁ. Veo una vida planeada, pero al pasar el rato solo veo una cuna vacía, una alfombra limpia sin un solo juguete tirado, sin una vida de escuela, y un padre con los brazos caídos y con el corazón destrozado por que su hijo que tanto deseeo no lo está recibiendo alegre al llegar del trabajo, y una madre sufriendo al ver una cuna vacía, un vientre vacío unos brazos abiertos a la espera de abrazar a ese pequeño ángelito unos oídos sordos por el llanto, oídos que nunca escucharan dé ese niño decirle MAMÁ, una vida de planes y sueños rotos incompletos por que su bebé murió a los días de nacido, una vida donde verá a ese niño en todo lo que haga pero al final solo serán sueños por que la realidad es más dura que la ilusión. Tan solo quería escucharle decir mamá.

2 respuestas

Respuesta

Esto puede servirte de ayuda:

http://www.eraenabril.org/2013/11/videoteca-peliculas-sobre-el-duelo-por-la-muerte-de-un-hijo/

Y espero y deseo que así sea...

¡Gracias! Yo igual espero que me sea de ayuda, mi mundo se derrumbó desde que mi hijo enfermo y murió a los días de nacido y ahora estoy tratando de reconstruir mi vida y pensar en un futuro donde pueda intentar tener otra vez esa ilusión de ser madre por segunda vez y que está vez si pueda verle crecer junto a mi esposo. ¡Gracias!

Aunque no puedo siquiera imaginar tu dolor, soy padre y me puedo hacer cierta idea.

Suerte y mucho ánimo!

¡Gracias! No es fácil, no es algo que se le deseé a nadie indiferentemente de la edad o tiempo de nacido de ese niño el dolor es grande y peor si una enfermedad incurable trunque su vida y la nuestra.

Respuesta

Haz una regresión por hipnosis que te puede ayudar, mira la pagina 53 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf