Garmin edge 810 no salen los mapas

He comprado un Garmin Edge 810 y al encenderlo no salen los mapas, ¿alguien puede indicarme que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo has comprado en una tienda pide que te instalen los mapas. Si se lo has comprado a un particular, pues, lo mismo, pero con mejor semblante. Si has agotado estas vías, busca por internet un mapa compatible con tu dispositivo e instálalo. Te van a salir miles de tutoriales. Si te da pereza leer tanto tutorial, visita esta página: actualizacionesgps. Es. Tl y escríbele al admin. Ojo, es un servicio de pago pero más barato que el oficial. Suerte.