¿Cómo poner el mapa de europa gratis en el tomtom go 530?

Estoy buscando por internet el mapa de europa para ponerlo en my gps de forma gratuita, pero no consigo encontrarlo, si alguien me pudiera echar un cable de donde conseguirlo y como instalarlo le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que registrarte en la página

http://informaticacoslada.com/actualizar-mapas-radares-de-tomtom/  activar mapas

Muchas gracias Isabel,

La tarjeta de memoria tengo que comprar una porque el tomtom no la lleva.

¿De cuántos GB me recomiendas para no quedarme corto?

¿El propio tomtom trae alguna tarjeta de memoria? ¿De cuánto es?

Ok, leído, ¿y dónde tiene los mapas metidos?

El gps que tunee yo si tenia

Tengo face, si quieres agrega

No, el tomtom tinen la ranura para ponerle la tarjeta pero no tiene ninguna,

el mapa lo tiene en la memoria interna solo lleva el de Espanya.

Lo siento no tengo face.

Me imagino que será tarjeta sd

Si puedes de 4 gigas

Sino seria meter el mapa dentro de la memoria interna y hacer los pasos.

Lo único, haz copia de todos los archivos que hay dentro por si ocurre algún inconveniente

Si el tomtom tiene memoria, podrás añadir el mapa de europa y dejar el que está, luego con el programa activarlo

Perfecto voy a comprarme la tarjeta y probare haver que me sale,

si tengo alguna duda ya te lo comentare, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

David.

Haciendo copia de lo que tengas dentro, si tiene capacidad (unos 2 gigas será suficiente) bpuedes intentar meter alguno de los mapas de arriba dentro de la memoria del tomtom

Si si, no lo actualice nunca,

veo que de Europa competo hay cinco, que significa que los tengo que instalar todos? o que unos son mas nuevos que los otros?

Son diferentes versiones

Con descargar 1 es suficiente

ok.

Europa, europa occidental e iberia son los últimos mapas que han salido

Tu iberia será viejuno. Puedes cambiar por uno de los de arriba

Instalando el de Europa solo, ¿los otros dos ya no harían falta?

¿O es que son más al detalle y tendría que instalarlos también?

Descarga 1 de iberia el que quieras y otro de europa

Lo que cambia es la version pero es lo mismo