¿Como actuar con la directora de la Escuela Infantil?

Desde finales del curso pasado tenemos problemas, varios padres/madres, con la nueva directora del centro, que ha coincidido con la noticia de que pasaba a ser concertada con la Junta de Andalucía. Ha cambiado radicalmente el funcionamiento del centro, creando situaciones de estrés tanto a los menores como a los padres/madres, a parte de la total falta de empatía y simpatía hacia los menores. No somos pocos los que hemos visto el decaimiento del centro desde entonces, se habló con ella a finales de curso pero ha hecho oídos sordos a todas las quejas. Teniendo en cuenta que ya se habló con ella, ¿cuál sería ahora el modo de actuar, dejando reflejado por escrito el problema, con está directora?

1 Respuesta

Respuesta

Teneis que concretar las quejas, por ejemplo, la falta de empatia, o el decaimiento es algo subjetivo y excesivamente generico, por ello hay que concretarlo en hechos.

Recopilad quejas de padres, con nombre y apellidos... el dia X le dijo a X que su niño era X.

Y con algo tangible y concreto acudid a la delegacion de educacion correspondiente.