Creo estar contagiada de herpes genital

Tuve relaciones con una persona a con herpes pero el uso condon, no sé si por la saliva puedo contagiarme, no tuvimos sexo oral solo fue sexo y ni tanto él traía condon, pero no sé si por los besos me puedo contagiar, me siento mal y no sé si sea sugestión.

Gracias por sus respuestas ☺️

2 Respuestas

Respuesta

Para curarte del herpes genital mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por besos en la boca no te puedes contagiar del herpes genital. Tranquila