¿Alguien que me ayude a salir de una duda de embarazo?

Vieras tenia una consulta porque la verdad estoy preocupada yo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero el condon se rompio y obviamente quedo todo adentro.. Eso fue el 30 de agosto ami mi periodo me vino el 3 se supone que el 3 de sep me tiene que venir la situacion es cuando me di cuenta antes de las 24 horas fui a la farmacia y pedi pastillas del dia siguiente.. Lo cual me vendieron unas llamadas microgynon dijieron que hacian el mismo efecto y me mandaron a tomar cada 8 horas 1...

¿Lo cuál me gustaria saber es si puedo estar embarazada esque todavia no me ha bajado?

Y estoy preocupada.. Porque no se si eso me ayudara

Respuesta

Las pastillas del día siguiente te pueden causar hasta un retraso de 15 días en tu periodo, así que te aconsejo que te relajes porque aun pueden quedarte unos días hasta que lo tengas.