¿Mi conejo tiene un trauma?

Tengo a mi conejo de casi 2 años. Iba bien pero un día empezó a corre muy rapido por toda la casa cuando paro empezó a a dar golpes al piso con las patas traseras. La rebice tenia un dedo hacia un lado; desde eso ya no sale mucho de la jaula me toca casi sacarla a la fuerza y casi ya no se deja consentir. No se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, tu conejo no tiene ningún trauma, es normal, lo que hace, con los golpes en el suelo, está llamando a una posible pareja, y no quiere salir de su jaula, por si aparece el o la candidata, estar en casa. ¿Sabias que en la película de Walt Disney (Bambi) hay un conejo al que llaman TAMBOR), pues por eso le llaman así, por que esa es una de las características de los conejos.
   Y lo del dedo hacia un ledo, puede ser de alguna patada, o desde que nació mira, si hay rotura. Suerte