La pastilla de descanso no tiene ninguna droga ni Hormona?

Pregunto esto por que me tocó irme a la casa de mi amiga y me olvide el blister, y justo estaba en la semana de descanso y como la madre también toma pastillas anticonceptivas pero toma de otra marca a la que yo tomo, tome esa pastilla de descanso para remplazar la que me tenia que tomar, por eso mi pregunta, y bueno cuando la tome no me hizo efecto secundario ni nada malo pero por eso, si pudiera responder mi pregunta me quedaría mas tranquila

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de descanso no tiene ningún tipo de medicamento, de hecho es solo azúcar como una sacarina :)

La utilidad que tienen esas pastillas es que la mujer no olvide la rutina de tener que tomar todos los días una pastilla