No pregunto afirmo que la psicosis se sana hay pruebas el 90 % de enfermendades mentales se sanan requiere tiempo fuerza de volu

Afirmo se requiere fuerza de voluntad y cada persona es distinto se necesita seguridad intentar todo el mundo es distinto y recorre un camino distinto a la cura

Respuesta

Yo tengo un problema mental que despues de la circuncision no e tenido relaciones sexuales satisfactorias y e caido en depresion no queriendo ni masturbarme tambien se cura?

1 respuesta más de otro experto